¡Los dioses y diosas, al Olimpo!

¿Porqué nuestros dioses y diosas particulares(sobre todo Zeus y Hera, sin menospreciar a los demás) no se van al Olimpo y nos dejan tranquilos para que podamos equivocarnos solos?
Como según parece todos ellos han cumplido ya sus excelsas misiones en la Tierra lo mejor sería que hicieran mutis por el foro y volvieran a su lugar de origen, el Olimpo y solo de tarde en tarde (cuanto más tarde mejor) se mostraran a los pobres mortales para que los admiremos y los vitoreemos como ellos (y ellas; que no se me olvide) se merecen. Pero que, entre aparición y aparición nos dejen tranquilos y no estén continuamente diciendo en qué nos estamos equivocando. Lo digo porque así como ellos –a pesar de su deidad- también se equivocaron y, en ocasiones bastante frecuentemente, los pobres mortales tenemos derecho a equivocarnos de vez en cuando. Viendo sus caras y sus gestos actuales está claro que nos hemos equivocado mucho –según ellos; claro que siendo dioses su apreciación es muy valiosa y destacable- en las ya super célebres primarias del partido.
Pues bien, deben saber que queremos seguir equivocándonos y ver hasta donde llegamos en nuestros errores y esperamos que no nos lancen sus rayos aniquiladores y podamos seguir viviendo aunque sea malamente al no contar con su beneplácito y su protección.
Modestamente solo pretendemos ir avanzando en conseguir los niveles de justicia social, solidaridad (nacional e internacional) y contribución a la preservación del entorno físico para que las generaciones futuras puedan seguir desarrollándose. Eso sí, sin preocuparnos tanto por ganar elecciones tras elecciones aunque sin despreciar esa posibilidad y, una vez ganadas algunas, aplicar la capacidad de influir en la sociedad que eso nos da, para cumplir con la tarea altruista para la que creo están –o deberían estar- los partidos políticos.
Pues lo dicho, ¡que nos dejen tranquilos y se vuelvan al Olimpo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s