Tertulianos y comentaristas. De todo pero políticos y de futbol, más.

Es increíble. Saben todo de todo y de su “especialidad” no digamos.

Lo primero que yo me pregunto ante gente tan sabia es como los equipos de futbol no los contratan en lugar de los entrenadores tan torpes que todo lo hacen mal siempre; y en lo referente a los especialistas en política como no forman ellos un partido político y seguro que ganarían todas las elecciones que se les pongan por delante. Por lo menos que algún partido político les contrate como asesores.

El caso más sorprendente es uno (creo que se llama Indra o algo parecido) que le da con las dos piernas, es decir que es especialista en política, en futbol y en todo lo que le pongan por delante. En concreto, un día me mandaron un debate sobre energía en el que era también experto junto a otro que estaba siempre en posesión de la verdad; un tal Marhuenda que con sus afirmaciones ex cátedra me dejaba anonadado. Vamos, que después de 40 años que llevo dando clase de Termodinámica (ciencia de la energía) comprendí lo mal que lo he hecho todos estos años en mis clases; menos mal que mis alumnos no debieron ver el debate porque si llegan a escuchar a estos dos expertos hubieran pensado lo ignorante que era su profesor.

Lo que se me ocurre es que el gobierno los contrate como asesores para todo con lo cual los ministros estarían más relajados y se equivocarían menos. En definitiva con la participación de estas super personas ganaríamos todos.

Pero ahora resulta que algunos de ellos andan metidos en problemas desagradables con lo que sus posturas de dar clases de ética y moral quedan en entredicho.

Vamos, que ahora se entiende bien porque hay gente que sigue votando a partidos llenos de corruptos. ¡Con estos individuos creando opinión está claro! Pero ya se ve que las redes sociales está acabando con esta forma de comunicar y aunque sea de manera confusa puede llegarse a un equilibrio razonable y es el usuario el que decide lo que le parece bien y lo que le parece mal.

Estamos en una nueva era de la comunicación social. Bienvenida sea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s